lunes, 10 de abril de 2017

Resultado de imagen para acda ajedrez

Destacada actuación de los jugadores argentinos en el mundial Ameteur de Spoleto, Italia




Finalizo el mundial que se disputo del 1 al 8 de Abril en la ciudad de Spoleto, Italia y nuestro   país fue representado por 6 jugadores que con un gran desempeño demostraron que la actividad amateur de nuestro país se fortalece y crece cada día un poco más. 

El joven Juan Cruz Dalmas Muzzi 6.5/9 de Jacinto Arauz, La Pampa clasifico quinto luego de entablar su última partida con el indio Reddy Sushrutha en el Mundial Sub 1700.

La ajedrecista de Berisso provincia de Buenos Aires, Paola Guzman realizó un gran torneo que la tuvo como protagonista hasta la última ronda en la cual empato con la campeona del certamen Srilankesa Saumy Zainab. Con 6 puntos sobre 9 posibles Paola compartió el segundo lugar, pero quedo en la cuarta colocación por sistema de desempate. 

En el Mundial sub 2300 Hector Fiori fue el mejor argentino ubicado en la tabla general con 4.5, lo siguieron Nelson Lujan 4, Roman Herrmann 3.5 y Martin Javier Quinzio 3.5 puntos.


FUENTE: http://federacionargentinadeajedrez.org/index.php/noticias/item/184-destacada-actuacion-de-los-jugadores-argentinos-en-el-mundial-ameteur-de-spoleto-italia

FACEBOOK: Acda Ajedrez
TWITTER: @AcdaAjedrez
MAIL: acda.ajedrez@gmail.com

WEB: www.asociacioncordobesadeajedrez.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario