SANTA MARÍA DE PUNILLA (CÓRDOBA)
FINAL PROVINCIAL CÓRDOBA JUEGA DE ADULTOS MAYORES
DÍAS: VIERNES 14, SÁBADO 15 Y DOMINGO 16 DE SETIEMBRE
ORGANIZA: AGENCIA CÓRDOBA DEPORTES
FISCALIZA: FEDERACIÓN DE AJEDREZ
DE LA PROVINCIA DE CÓRDOBA (FAPC)
INSTRUCTIVO – DOCUMENTACION
Córdoba, 31 de Agosto
de 2018
Estimado
Participante:
En virtud de resultar ganadores de la
instancia regional del “Córdoba Juega
2018” en su respectivo deporte y categoría y, por lo tanto clasificar a la
instancia provincial a realizarse en la ciudad de Santa María de Punilla, Córdoba,
del 14 al 16 de Septiembre de 2018,
es que se le solicita tener en cuenta la
siguiente documentación que deberán presentar en la acreditación:
·
LISTA DE BUENA FE ( 2 copias)
·
FOTOCOPIA DEL D.N.I. ( 2 copias)
·
FICHA MEDICA QUE SE ADJUNTA O SIMILAR ( 1
original y 1copia)
1.
LISTAS DE BUENA FE
1.1 Se deberá inscribir al equipo clasificado
en la instancia regional.
1.2 La lista de buena fe deberá completarse
con los nombres, apellidos y datos completos (Fecha de Nacimiento, DNI)
respetando el mínimo y máximo de participantes establecidos para cada
disciplina por Institución para ser presentada en la competencia.
1.3 Ningún participante podrá inscribirse en
dos disciplinas distintas.
1.4 La lista de buena fe deberá contener los
nombres, apellidos, rúbrica y datos completos de los técnicos/delegados. Estos
deben ser, obligatoriamente mayores de 21 (veintiún) años.
2.
DOCUMENTO NACIONAL DE
IDENTIDAD
2.1 La única documentación requerida y
admitida como válida para la acreditación de la identidad de cada participante
será el DNI tarjeta o la libreta celeste confeccionada de manera
digital (NO así las escritas de puño y letra) según resolución 480/2016 del
Registro Nacional de las Personas - MINISTERIO DEL INTERIOR, OBRAS PÚBLICAS Y
VIVIENDA DE LA NACIÓN.
2.2 Se deberá presentar fotocopia de DNI en
excelentes condiciones de legibilidad que permita identificar todos los datos.
2.3 No se autorizará la participación en la final
Provincial de ningún deportista con un documento que no permita identificar su
titular, debido al mal estado de conservación del mismo.
2.4 En caso que un participante posea un
nuevo domicilio (sea por razones laborales, escolares, de salud, etc.) o bien
haya extraviado el D.N.I., se le permitirá competir presentando la constancia
de extravío o de residencia (según el caso)
2.5 Los extranjeros que no tramitaran su
correspondiente D.N.I., por esta edición podrán acreditar su identidad con:
PASAPORTE o CÉDULA DE IDENTIDAD DEL PAÍS DE ORIGEN. En ambos casos deberán
presentar certificación de residencia en la provincia expedida por la autoridad
provincial, municipal o policial.
2.6 Los inscriptos deberán ser residentes de la
provincia de Córdoba, tomándose como válido el domicilio que figura en el DNI.
En caso de exhibir un documento que no acredite domicilio en la provincia
deberán acompañar al mismo con una constancia de residencia al 31 de diciembre
del año anterior a la edición en curso, para poder representar a la provincia,
dicha constancia deberá ser emitida por la autoridad provincial, municipal o
policial.
3.
FICHA MÉDICA - solicitarla al Arbitro Regional Carlos Daniel Pozzo 03546 15404883 o gameseventosd@gmail.com
3.1 La ficha médica válida será la “Ficha Medica Evita” entregada
oportunamente por organización, o similar.
3.2 No
se aceptará un certificado médico particular y/o EMMAC.
3.3 Deberá
ser llenada en forma completa y legible en todos sus ítems. Debe tener firma y
sello del médico, como así también la localidad, fecha y hora del examen
correspondiente.
3.4 IMPORTANTE:
Cualquier punto marcado como positivo debe ser aclarado y detallado al dorso de
la hoja por el médico. Se deberá acompañar
de todos aquellos estudios complementarios que el médico considere
necesario.
En caso de estar tomando alguna medicación
deberá ser informado y contar con la misma para el viaje. También se solicita
aclarar si necesita de algún régimen especial de alimentación (diabético,
celíaco, vegetariano, etc.).
CADA DELEGACION REGIONAL DEBERA SER
CONFORMADA POR LOS ADULTOS CLASIFICADOS SEGÚN REGLAMENTO, MAS DOS COORDINADORES
POR REGION.
TODA LA DOCUMENTACION DEBERA SER PRESENTADA
EL DIA DE LA ACREDITACION, POR LOS COORDINADORES DE LA DELEGACION
SOLO SE ALOJARAN LAS PERSONAS ACREDITADAS Y
QUE CORRESPONDAN A LAS DELEGACIONES
CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES
DIA VIERNES 14 DE SEPTIEMBRE:
·
ACREDITACION Y ALOJAMIENTO: A PARTIR DE LAS 14:00HS.
EN SALON PRINCIPAL
·
MERIENDA: 17HS.
·
REUNION INFORMATIVA: 19 HS. SALON PRINCIPAL
·
CENA: DE 20:00 A 22:00 HS.
DIA SABADO 15 DE SEPTIEMBRE:
·
DESAYUNO: DE 7:30 HS. A 9:00 HS.
·
COMPETENCIA: DE 9:00 A 12:00 HS.
·
ALMUERZO: DE 12:00 A 14:00 HS.
·
COMPETENCIA: DE 16:00HS. A 19:00HS.
·
CENA: DE 20:00 A 22:00HS
·
RECREACIÓN: A PARTIR DE LAS 23:00HS. en salón
principal
DIA DOMINGO 16 DE SEPTIEMBRE:
·
DESAYUNO: DE 7:30 HS. A 9:00 HS.
·
COMPETENCIA: DE 9:00 A 12:00 HS.
·
ALMUERZO: DE 12:00 A 14:00 HS.
·
LA ENTREGA DE PREMIOS SE REALIZA DURANTE EL
ALMUERZO
·
RETIRO DE LAS DELEGACIONES: A PARTIR DE LAS
14:00HS.
LOS COORDINADORES REGIONALES SERAN LOS RESPONSABLES DEL
CUMPLIMIENTO DE LOS HORARIOS Y DE LAS REGLAS CORRESPONDIENTES AL TORNEO DE LOS
ADULTOS MAYORES.
No hay comentarios:
Publicar un comentario