domingo, 31 de enero de 2016

Resultado de imagen para ajedrez acda

CIUDAD DE CÓRDOBA
EDUARDO DEL BLANCO GANA EL 4° TORNEO 
"COPA MUNICIPALIDAD DE CÓRDOBA"
EL TALENTOSO MATHÍAS RODRÍGUEZ 
SE ADJUDICA EL PRIX DE VERANO DE ENERO

         
EDUARDO DEL BLANCO (FOTO IZQUIERDA) Y MATHÍAS RODRÍGUEZ (FOTO DERECHA)


DEL BLANCO IMPARABLE EN EL 4° TORNEO
Eduardo del Blanco se adjudicó invicto con 5 puntos en cinco partidas el 4° Torneo "Copa Municipalidad de Córdoba", jugado el domingo 31 de enero en la Casa del Ajedrez MI Edith Soppe en la ciudad de Córdoba. 
El campeón fue secundado por Fernando Esteban y Mathías Rodríguez con 4 unidades. Participaron 22 jugadores y el certamen fue organizado por el Club de Ajedrez Municipalidad. 
EL Director General fue el Prof. Alberto Cuesta y el Arbitro Principal Prof. Juan Pereyra. El Prix contó con el auspicio de la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Córdoba y la adhesión de la Asociación Cordobesa de Ajedrez (ACDA) y la Federación de Ajedrez de la Provincia de Córdoba (FAPC).

MATHÍAS RODRÍGUEZ SE QUEDÓ CON EL PRIX DE VERANO
Por su parte, el joven sub Campeón Argentino sub 10 Mathías Rodríguez, ganó el Prix de Verano de Enero al obtener mayor sumatoria de puntos en los cuatro torneos y finalizar con 15.5 unidades. Mathías es una de las jóvenes promesas que tiene el ajedrez en la provincia de Córdoba y con solo 10 años se enfrenta de igual a igual con los adultos. 


TABLA DE POSICIONES FINALES


FACEBOOK: Acda Ajedrez
TWITTER: @AcdaAjedrez
MAIL: acda.ajedrez@gmail.com

WEB: www.asociacioncordobesadeajedrez.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario