jueves, 7 de enero de 2016

Resultado de imagen para acda ajedrez

CONVENIO DE FADA 

CON AJEDREZ CON PANNO

 20151229_194916
MARIO PETRUCCI (PRESIDENTE DE FADA) Y GM OSCAR PANNO

Convenio entre la Federación Argentina de Ajedrez y Ajedrez con Panno. En el presente acto, realizado en el Club Argentino de Ajedrez, Paraguay 1858, a las 19 horas del martes 29 de diciembre de 2015, las partes coinciden en los beneficios del presente acuerdo para el ajedrez argentino considerando que:
Dado que la Comisión de Ajedrez Escolar de la FADA ha analizado los contenidos que se ofrecen en la plataforma www.ajedrezconpanno.com, los antecedentes de la misma: Declarado de Interés Educativo por el Senado de la Nación Argentina, De Interés Educativo por el Ministerio de Educación y De Interés Educativo por la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Dado el análisis de: Comisión de Enlace y Comisión de Prensa y Difusión.
Y teniendo en cuenta la trayectoria y los antecedentes deportivos del GM Oscar Panno, como jugador destacado, entrenador y maestro internacionalmente reconocido.
Y siendo que la iniciativa de la Fundación Ajedrez con Panno promueve y facilita la inclusión en los distintos programas de ajedrez escolar de las diferentes regiones, de la plataforma correspondiente a www.ajedrezconpanno.com , y destacándose su uso como herramienta educativa y promoviendo la alfabetización ajedrecística de manera masiva para todos los niños en edad escolar y el uso por parte de los docentes, vinculando el ajedrez con materias curriculares, y potenciando la integración familiar con el ajedrez.
La CD de la FADA Resuelve:
Declárese de Interés Educativo y Deportivo a la plataforma presente enwww.ajedrezconpanno.com
En prueba de conformidad, se firman DOS (2) ejemplares de un mismo tenor y a un solo efecto en la Ciudad de Buenos Aires, a los  29 días del mes de  diciembre  de 2015.
La Fundacion Ajedrez con Panno brindara becas de Formacion para deportistas destacados de la Instituciones afiliadas. A partir del mes de Febrero se estableceran los contactos con nuestras afiliadas para que puedan acceder a las Becas.
FUENTE: http://federacionargentinadeajedrez.org/convenio-de-fada-con-ajedrez-con-panno/

FACEBOOK: Acda Ajedrez
TWITTER: @AcdaAjedrez
MAIL: acda.ajedrez@gmail.com

WEB: www.asociacioncordobesadeajedrez.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario