viernes, 18 de marzo de 2016


ACDA SANCIONA POR 1 AÑO AL ADMINISTRADOR DEL FACEBOOK "AJEDREZ EN TERMAS" 
POR USURPACIÓN DE IDENTIDAD
NO PODRA PARTICIPAR DE NINGUNA ACTIVIDAD ORGANIZADA POR ACDA HASTA EL 18 DE MARZO DEL AÑO 2017

AJEDREZ EN TERMAS SIGUE ROBANDO LA IDENTIDAD DE ACDA


AJEDREZ EN TERMAS CONTINÚA USURPANDO EL ANTERIOR GRUPO EN FACEBOOK DE LA ASOCIACIÓN CORDOBESA DE AJEDREZ (ACDA)

ACDA SOLICITA A AJEDREZ EN TERMAS QUE DEJE DE ADMINISTRAR EL GRUPO EN FACEBOOK QUE NO LE PERTENECE Y LO CIERRE


La Comisión Directiva de la Asociación Cordobesa de Ajedrez (ACDA) repudia enérgicamente la intromisión y usurpación del administrador en Facebook de "Ajedrez En Termas", a un antiguo grupo en facebook que utilizaba ACDA y que se denomina ASOCIACIÓN CORDOBESA DE AJEDREZ (ACDA). 

Dicho grupo, fue dejado de utilizar oportunamente para darle prioridad al nuevo grupo oficial de la institución que se denomina Acda Ajedrez y que tenía por finalidad generar una nueva imagen institucional. 

Hace unas horas hemos visto cómo "Ajedrez en Termas" continúa publicando información de actividad ajedrecística que no esta avalada por Acda confundiendo de esta manera a los jugadores.

La mayoría de los ajedrecistas de Córdoba conocen quién es la persona que Administra el grupo en facebook de Ajedrez En Termas, por lo que saben perfectamente quién es.

Desde el anonimato y creando cuentas falsas, esta persona es la que boicotea, difama y busca ensuciar desde hace mucho tiempo el trabajo que viene realizando ACDA en la provincia de Córdoba. 

"Ajedrez en Termas" se ha delatado sola ya que quedó registrada como Administrador en el grupo de la ASOCIACIÓN CORDOBESA DE AJEDREZ (ACDA) que no le pertenece. 

Lo que pretende "Ajedrez en Termas" es confundir a los ajedrecistas, haciéndoles creer ACDA difunde sus eventos ya que son publicados en la página ASOCIACIÓN CORDOBESA DE AJEDREZ (ACDA) que fue robada.

Asimismo Acda lamenta que esta persona deje pegado el buen nombre del tradicional Torneo Abierto Internacional de Ajedrez "Las Termas de Río Hondo", y quiere desligar públicamente de esta situación al organizador del mismo Sr. Jorge Mario Santucho para no dañar su imagen y prestigio.

Asimismo informar que el Sr. Santucho confirmó a ACDA a traves de una conversación mantenida hace un tiempo a traves de facebook, quién es la persona (con nombre y apellido) que abrió el facebook de Ajedrez en Termas oportunamente y lo continúa administrando, por lo que esta informado de todo lo que esta ocurriendo.

Por último aclarar que ACDA no avala las publicaciones que realizan en dicho facebook robado, denominado ASOCIACIÓN CORDOBESA DE AJEDREZ (ACDA), ninguna publicación de Ajedrez en Termas, Ajedrez en Alta Gracia, Cesar Santacruz, Ajedrez en Río Tercero, Alejandro Gabriel Hutt y les solicita que dejen de publicar información en dicho grupo confundiendo a los jugadores.

Los canales oficiales de comunicación de ACDA son:

FACEBOOK: Acda Ajedrez
TWITTER: @AcdaAjedrez
MAIL: acda.ajedrez@gmail.com

WEB: www.asociacioncordobesadeajedrez.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario