martes, 24 de mayo de 2016


JUICIO A FADA


Resulta motivo de orgullo comunicar la culminación de un viejo litigio contra la FADA.

El Jueves 19 de Mayo, la actual Presidencia de la FADA, se ha presentado ante la Justicia Civil de la Nación a fin de hacer saber la nulidad de la sanción dispuesta a Juan Angel Mas, Jorge Alberto Castor Minuto y Alejandro Nogues por la anterior Presidencia. Nos hemos comprometido a notificar el acto de desagravio a las Federaciones de Ajedrez afiliadas de todo el país, a la Federación Internacional de Ajedrez, a la Confederación Argentina de Deportes, Comité Olímpico Argentino y a la Secretaría de Deportes de la Nación.
Ello fue posible porque la actual gestión y los demandantes comparten la misma vocación por el ajedrez nacional federal por sobre viejas mezquindades.
Subsanadas las heridas, el buen nombre y honor de los demandantes ha sido reconocido ante la justicia y la comunidad ajedrecística  con la declaración de nulidad de la sanción.
Finalmente queremos dejar constancia que los demandantes han desistido de todo reclamo económico contra la FADA, sus abogados desinteresados y los de la FADA han donados sus honorarios.
FUENTE: http://federacionargentinadeajedrez.org/juicio-a-fada-2/

FACEBOOK: Acda Ajedrez

No hay comentarios:

Publicar un comentario