lunes, 16 de enero de 2017

Resultado de imagen para ajedrez acda

CIUDAD DE CÓRDOBA
El Maestro Fide Ezio Toniutti se adjudicó el II Abierto de Verano 2017 de CACC 
MF EZIO TONIUTTI

Con el auspicio de Subsecretaria de Deportes y Recreación de la Municipalidad de la Ciudad de Córdoba, se esta realizando la liga de Verano en el Polideportivo Gral Paz, Prix que finaliza el domingo 22 de enero. 

Ese día a  las 15 hs en el Polideportivo Municipal General Paz ubicado en 24 de Setiembre esquina Roma de Barrio Gral Paz, se disputa la última etapa de Prix. 

De la suma de puntaje de los jugadores de estos tres torneos (8, 15 y 22 de enero) saldra el campeon del Prix Verano 2017 del CACC y La Municipalidad de la Ciudad de Córdoba.

El 2° Torneo de Verano jugado ayerealmente domingo fue por sistema suizo a 5 partidos, de 20 minutos a finish por jugador.


El Maestro Fidea y actual Campeón Panamericano sub 2300 Ezio Toniutti ganó con 5 puntos. Fernando Esteban fue segundo con 4,5 unidades tambien invicto y Tercero Joaquin Rueda y Axel Nieto con 4.

Mejor Juvenil Axel Nieto (4to en el Abierto), Mejor Adulto Mayor Daniel Frola. 


En Infantiles jugaron 9 chicos, lo gana Daniel Nieva (s14). Sub10: Emiliano Rodriguez, y Mejor sub-8 años Tiago Benitez.

Se entregaron de premio ademas de trofeso y medallas, los pases libres a las Piletas Municipales, 10 en total, mas 15 del domingo pasado, van 25 y se esperan aproximadamente 12 pases mas para el domingo proximo.




POSICIONES FINALES 




FUENTE EN FACEBOOK: Círculo de Ajedrez de la Ciudad de Córdoba.

FACEBOOK: Acda Ajedrez
TWITTER: @AcdaAjedrez
MAIL: acda.ajedrez@gmail.com

WEB: www.asociacioncordobesadeajedrez.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario