miércoles, 11 de enero de 2017

Resultado de imagen para ajedrez acda

CIUDAD DE CÓRDOBA
Liliana Burijovich se Adjudicó el Relámpago 2017 del Hiper Libertad  
Subcampeón Carlos Tornquist - Tercero Carlos Diaz 

 A pedido de varios jugadores  del  lugar, se realizó el Encuentro de Ajedrez Relámpago (así se le denomina las modalidades de juego de menos tiempo que los blitz de 5 minutos por jugador). En este caso fueron 3 minutos con dos segundos de incremento por jugador. Se realizaron 6 Rondas y gana las 6 rondas la Maestra Internacional Liliana Burijovich. 

Subcampeón fue Carlos Tornquist con 5 pts, Tercero Carlos Diaz. La Premiación fueron Libros de Ajedrez, Carlos Tornquist se lleva el libro Juegos Semiabiertos (de la Editorial la Casa del Ajedrez) ,Liliana cede gentilmente su premio al igual que Carlos Diaz, entonces recibe el libro Roque Hugo, jugador local, y Joaquin Rueda (5to). 

Estos juegos rápidos llamaron mucho la atención de aficionados al ajedrez en el Patio de Comidas del Hiper Libertad de Barrio Gral Paz. Se invita el Martes que viene se realizara un semirrapido a 10 minutos por jugador, 6 Rondas. Horario 18:30 en punto. Premios en efvo y material ajedrecistico. En el lugar se juega ajedrez los martes y jueves por la tarde. 


 WIM LILIANA BURIJOVICH

 

FUENTE EN FACEBOOK: Círculo de Ajedrez de la Ciudad de Córdoba

FACEBOOK: Acda Ajedrez
TWITTER: @AcdaAjedrez
MAIL: acda.ajedrez@gmail.com

WEB: www.asociacioncordobesadeajedrez.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario