sábado, 8 de marzo de 2014


CHUBUT
MI LUCAS LIASCOVICH GANA EN TREVELIN Y 
CLASIFICA PARA DISPUTAR LA FINAL DEL 
89° CAMPEONATO ARGENTINO SUPERIOR

liascovich

El maestro internacional Lucas Liascovich se adjudico la competencia patagónica que se desarrollo durante el 28 de febrero y el 04 de marzo en la localidad cordillerana de Trevelin, el torneo fue una de las instancias Semifinales del Campeonato Argentino de Ajedrez, por lo cual Lucas además adquirió el derecho de participar en la Final del 89 Campeonato Argentino.
De la competencia  participaron  49 jugadores provenientes de distintos puntos del País y la presencia de seis Maestros,  dándole un marco  de gran competitividad al Torneo, que sin lugar a dudas se perfila como uno de los torneos más importantes de la Región. En esta edición se repartió $20.000 en efectivo a los mejores 10 clasificados.  El Equipo arbitral estuvo integrado por el AN Federico Rodriguez, el AN Víctor Ruiz Díaz de la Federación Chubutense de Ajedrez y el AR Andres Koslab de Santa Cruz. El organizador general de la competencia fue el Sr. Eduardo Bjerring quien hizo las gestiones necesarias para que Chubut sea instancia Semifinal del Campeonato Argentino.
Finalmente el Maestro Internacional  Lucas Liascovich termino con 6 puntos sobre 7 posibles solo cediendo medio punto ante el Maestro Chubutense Jorge Sabas y posteriormente entablo en la última ronda ante el MI Ernesto Real de Azua,  la sorpresa del torneo fue el Neuquino Damián Mavrich quien con 6 victorias y una partida perdida quedo en la segunda ubicación por sistema de desempate.
LA INFORMACIÓN COMPLETA EN:
http://federacionargentinadeajedrez.org/el-mi-lucas-liascovich-gano-en-trevelin/

No hay comentarios:

Publicar un comentario