jueves, 13 de marzo de 2014


RÍO TERCERO (CÓRDOBA)
MI GUILLERMO SOPPE Y PABLO JACOBO
 ESTARÁN EN EL INICIO DE LA ESCUELA DE AJEDREZ 
DEL CÍRCULO DE AJEDREZ DE RÍO TERCERO

Pablo Jacobo y Guillermo Soppe

PARTE DE PRENSA

LA SUB COMICION DE ACTIVIDADES AJEDRECISTICAS DEL CIRCULO DE AJEDREZ DE RIÓ TERCERO PONE EN CONOCIMIENTO DE LA POBLACIÓN EN GENERAL EL CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES PARA EL AÑO 2014.

                                      Se informa que el dia viernes 14 de marzo del cte. dara comienzo la escuela de ajedrez del CIRCULO de AJEDREZ de RIO TERCERO, DIRIGIDA POR EL M.I. GUILLERMO SOPPE, DANDO COMIENZO A LA MISMA EL M.I. GUILLERMO SOPPE DARÁ UNA CONFERENCIA DE PRENSA EN CEDE DE LA INSTITUCION EL DIA VIERNES 14 DE MARZO DE 2014 A LAS 10,30 HS., INVITANDO A TODOS LOS MEDIOS A CONCURRIR A LA MISMA.

                                     Así mismo el día sábado 15 de marzo de 2014, a partir de las 17,30 hs. el ex campeón de Córdoba y número uno del Ranking Cordobés Unificado (G.R.A.U.) Pablo Jacobo, dará una simultanea en la que podrán concurrir todos aquellos aficionados o publico en general de la ciudad de Rió Tercero y zona que deseen participar de la misma, siendo la entrada y participación libre y gratuita.

                                      Para las clases de ajedrez se le solicita  a los aficionados o publico en general de la ciudad de Rió Tercero y zona que deseen participar de la misma informarse  o inscribirse en  la escuela de ajedrez deberán concurrir al CIRCULO DE AJEDREZ DE RIÓ TERCERO, todos los días de 10 a 12,30 hs, debe solicitar hablar con el coordinador de la escuela Sr. Raúl Ferrer.


                                      Se hace saber que el M.I. GUILLERMO SOPPE, dará charlas magistrales y clases de ajedrez a alumnos o jugadores avanzados de Rió Tercero y zona, una vez al mes, para lo cual deberán informarse en cede de las instalaciones del CIRCULO DE AJEDREZ DE RIÓ TERCERO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario