miércoles, 12 de marzo de 2014


CIRCULO DE AJEDREZ DE LA CIUDAD DE CÓRDOBA
CARLOS ALTAMIRANO GANA LA COPA "LAS TIPAS 2014"
PARTICIPARON 32 JUGADORES 
Y CONTO CON UNA EXCELENTE ORGANIZACIÓN


Se realizó este encuentro en las Tipas, con la idea de que el ajedrez va a los lugares donde se practica el juego ciencia. Un gran esfuerzo realmente realizar un torneo alli, hubo que llevar tablones, caballetes y banquetas, pero una gratificación que no tiene precio luego de haberlo realizado. Agradecimientos a Henry, Joaquin Rueda, Claudio Luna, Luciano Diaz, Carlos Tornquist y Adrian Soria (todos en la colaboración del encuentro).

El dia viernes 7 de marzo de 2014 se jugó el Abierto Copa Tipas 2014, y tuvo un campeón el Sr Carlos Altamirano con 5.5 pts. Subcampeón Iván Fernandez 5 pts. Tercero Fernando Meneses (por sistema de desempate bucholz) con igual pts. Cuarto Adrián Soria con 4.5. Luego finalizaron Claudio Villarruel, Omar Guerrero, Martin Taboada (Carlos Paz), Darío Soto y Cristian Ochoa todos con 4 pts. Con tres y medio Sergio Randazzo, Antonio Nicz y Manuel Calderon.


Tres para Dante Vietta, Gonzalo Gramaglia, Yasser Appud, Mariel Argento, Dario Heredia, Luis Diaz y Roque Palacios. Matias Romero y Fernando Gauna 2.5 pts. Ayelén Céspedes, Levi Tamiozo, Marcos Bracamonte, Daniel Gonzalez, Gustavo Vieira, Luis Neira, dos puntos. Gabriel Bertella 1.5, Luciano Diaz 1 pto, Nazareno Medrano y Luis Lagarde 0.5.


Arbitro y Director del Torneo: Carlos Diaz
En la premiación se entregó diploma de reconocimiento a Lucia y Soledad (Bar Las Tipas), por lograr un espacio especial en ajedrez en ciudad de cordoba, en el estilo cafe-bar-ajedrez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario