miércoles, 25 de septiembre de 2013


COPA AJEDREZ "CIUDAD DE RÍO CUARTO"
$1.200 EN PREMIOS
LUNES 30 DE SETIEMBRE

Copa Riocuartense de Ajedrez 2013

Reglamento


Art. 1 Inicio lunes 30 de septiembre 20:30 hs. en Instalaciones del PEAM podrán participar los primeros 32 inscriptos. será valida para el Ranking Local (SRG) Sistema Riocuartense de Gradaciones

Art.2 Sistema de Juego doble Eliminación , por matches a dos partidas de 30 min. + 30 seg. en caso de empate se disputaran 2 partidas rapidas a 15 + 5 para desempatar. De persistir la igualdad ganara el que tenga menor Numero de Clasificación.

Art 3. Numero de clasificación. En la primera jornada se jugara un Torneo Semilento a 7 minutos por jugador suizo a 7 rondas en el cual la clasificacion final dara el Numero de Clasificación.

Art 4. Los Pareos de los 16avos de final serán 1 vs 17 2 vs 18 3 vs 19 4 vs. 20 etc. Aplicándose la misma formula en las otras fases.

Art 5. 

Premiación:
Primer Puesto: $ 500
Sub Campeón: $ 300
Tercero:  $ 170


Ganador Ronda de perdedores $ 150.

Art6. Inscripciones cierran el 25 de setiembre valor por los 2 torneos $ 35 


___________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

TERMAS DE RÍO HONDO
TORNEO ABIERTO BLITZ "GM CARLOS GUIMARD" (3 minutos + 2 segundo de incremento)
VALIDO PARA EL ELO FIDE BLITZ
LUNES 14 DE OCTUBRE



También la FIDE registró el Torneo Blitz "Memorial Carlos Guimard" que se jugará el lunes 14 de octubre de 18 a 20 hs.

Les servirá a todos los participantes del abierto para ingresar al Ranking ELO Blitz (partidas a menos de 15 minutos), considerado "el ELO del futuro".


Se jugará por sistema suizo a 9 rondas, a 3 minutos con 2 segundos de incremento.


A fin se que se pueda disputar en el corto lapso de dos horas, los jugadores deberán inscribirse al Blitz, al momento de abonar su inscripción al torneo abierto.


Así que vayan decidiéndose si van jugar este importante torneo. Costo de la inscripción: $ 30.- Habrá 6 premios generales y 10 por categorías.


http://ratings.fide.com/tournament_details.phtml?event=86719

___________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

CLUB AJEDREZ UNIVERSITARIO (C.A.U.)
FEDERICO SCHLIAMSER GANA INVICTO EL 2º TORNEO ABIERTO SEMIRRÁPIDO


El domingo 22 de setiembre se realizó, en la Casa del Ajedrez en Córdoba "MI Edith Soppe", un muy buen 2º Torneo Abierto del flamante Club de Ajedrez Universitario (C.A.U.) con la participación de jugadores de las provincias de Córdoba, La Pampa, Santa Cruz, Jujuy, Santa Fe y Catamarca.

1° Fede Schliamser
2° Leandro Fernandez
3° Luis Wayar 

Queremos agradecer por el arbitraje a Javier Lopez Peña como así también a la Asociación Cordobesa de Ajedrez (ACDA) y al Prof. Alberto Cuesta de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de la Ciudad de Córdoba.

________________________________________________________________________
________________________________________________________________________________________________________________________________________________

CLUB DE AJEDREZ LUZ Y FUERZA
BRIZZI Y TRUCCO LIDERAN EL ABIERTO PRINCIPAL
GUEVARA Y HEREDIA PUNTEAN EL DE AFICIONADOS

   
Fabio Trucco y Víctor Brizzi lideran el IV Clasificatorio

El sábado 21 comenzó el IV Clasificatorio del Club y el Torneo para Aficionados y principiantes.... A continuación, las tablas de posiciones después de dos rondas...
La historia continuará el próximo sábado a las 16.00 hs. en que puntualmente se inician las partidas... Aquellos interesados en sumarse con un punto de bye en la tercera ronda deben estar a las 15.30 horas para ser cargados en el pareo.
Saludos a todos!

IV Clasificatorio

1- BRIZZI, VICTOR 2
2- TRUCCO, FABIO 2
3- AGENEAU, SYLVAIN 1.5
4- PERILLO, MARIO 1.5
5- RICHARD, PATRICK 1
6- PELITERI, JOSE LUIS 1
7- ORTIZ, EDGAR 1
8- PIANA, CLAUDIO 1
9- ARENAS, MELQUIADES 1
10-12 FORTUNATTO, NICOLAS 0.5
11- VALLEJOS, LUCAS 0.5
12- HEREDIA, GERARDO 0.5
13 ANTICH, RICARDO 0

Aficionados y principiantes

1- GUEVARA, FABIAN 2
2- HEREDIA, DARIO 2
3- PUSARI, ANTONIO 1
4- PALACIOS, ROQUE 1
5- TAPIA, DIEGO 1
6- CATINI, CELIA 1
7- ADARVEZ, GONZALO 0
8- BETKES, DELIA 0

No hay comentarios:

Publicar un comentario