domingo, 27 de julio de 2014


ASOCIACIÓN RIOCUARTENSE DE AJEDREZ
COMENZÓ EL TORNEO PARA AFICIONADOS Y JUGADORES DE TERCERA Y CUARTA CATEGORÍA


Parte de Prensa:
La Asociación Riocuartense De Ajedrez informa que el pasado Viernes 25 de Julio comenzó el torneo de Ajedrez para aficionados y jugadores de Tercera y Cuarta Categorías.


El mismo se juega los días Viernes a partir de las 20:30hs. en Instalaciones de la Biblioteca Mariano Moreno, situada en calle Sobremonte 1082.

El Torneo se juega por sistema Suizo a 6 ó 7 rondas aún no definidas ya que en la segunda ronda se agregarán varios jugadores que confirmaron su presencia a partir de esta instancia del Torneo; éste se juega a 1 hora finish por jugador y dará plazas para jugar el Torneo de Segunda Categoría 2014 del A.R.A.

"Este Viernes próximo (1º de Agosto) continúan las inscripciones para aquellos que se quieran sumar y jugar este Torneo, por favor necesitamos que todos estén antes de las 20:30hs. en la Biblioteca así largamos con la 2ª Ronda en el horario estipulado, los mismos ingresarán al Torneo con 1 bye (osea 1/2 punto)".

"El que quiera confirmar su inscripción al torneo lo puede hacer por este medio o a los teléf. celulares: 358 4118676 (Jorge) ó 358 4011718 (Sebastián)".

A continuación los resultados de la 1ª Ronda del Torneo:
Serra Peresini Mateo 0 - 1 Gerosa Destribats Victoria.
Segre Ignacio 1 - 0 Brandolín Eduardo.
Alemany Hernán 0 - 1 Marconi Nicolás.
Somaré Luciano 1 - 0 Gutierrez Francisco.
Gutierrez Miguel 0 - 1 Rodríguez Raúl.
Argüello Valentín 0 - 1 Maturano Diego.
Sanchez Franco 1 -0 Romero Ignacio.

FACEBOOK: Asociación Cordobesa de Ajedrez
PAGINA WEB: www.asociacioncordobesadeajedrez.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario