martes, 9 de diciembre de 2014


CIUDAD DE CÓRDOBA
1° TORNEO INTERNACIONAL DE AJEDREZ DE COLECTIVIDADES "GENS UNA SUMUS"


PARTE DE PRENSA
FEDERACIÓN DE AJEDREZ DE LA PROVINCIA DE CÓRDOBA

La Federación de Ajedrez de la Provincia de Córdoba tiene al agrado de invitarlos al 1° Torneo Internacional de Ajedrez de Colectividades, un evento jamás realizado en nuestra provincia, con la participación de más de 15 representantes de diversos países de todos el mundo.

Este torneo busca desarrollar un espacio de fraternidad y ampliar el espíritu deportivo entre las diversas colectividades que habitan nuestra ciudad. El ajedrez será una excusa de lujo para esta cita de camaradería.

El lugar de juego será el citymall de Rivadavia 230 casi Olmos, y cada Colectividad enviará una lista de buena fe de sus participantes y se jugará en la modalidad de Torneo abierto y por equipo como sumatoria de puntos.

El torneo será fiscalizado por la Federación de Ajedrez de la Provincia de Córdoba, entidad reconocida por la FADA y la FIDE.

El costo individual por participante será de $40 (incluye bebida).

Los dos mejores puntajes de los representantes de cada colectividad sumarán para el premio por equipos, habrá premios individuales y especiales (menores, femeninas y adultos mayores). No habrá cantidad límite para presentar jugadores.

El Director del torneo será el M.I. Guillermo Soppe .
Será un verdadero honor el contar desde ya con vuestra agradable presencia en dicho torneo.

Día: Sábado 13 de diciembre
Hora: 15 hs
Torneo: Semirrápido
Dirección: Rivadavia N° 230
Lugar: City Mall

MI Guillermo Soppe                       Reartes-Cuneo
 Presidente FAPC                          Secretario FAPC

No hay comentarios:

Publicar un comentario